+52 81 8004 8100 contacto@hidrofluidos.com
Proteja su patrimonio en caso de alguna emergencia por incendio con nuestros equipos completamente integrados. Ofrecemos varios tipos de configuraciones para nuestros clientes.
Todos nuestros equipos contraincendios ya vienen completamente ensamblados con su base, bombas principales y de reserva, tableros de control y accesorios (válvulas, tuberías, colectores, cableados, conexiones, abanicos, etc).
Totalmente ensambladas para sistemas simples donde un solo equipo es suficiente. Además, permite que la instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento sean llevados a cabo de forma rápida y sencilla.
Consta de una bomba centrífuga vertical multietapas acoplada a motor mediante cabezal engranado. Diseñada específicamente para edificios de gran altura, que permite suministrar agua a hidrantes y rociadores en ubicaciones elevadas con una presión significativamente mayor.
Estos equipos son probados hidrostáticamente en fábrica por un lapso de 2 horas continuas y calibrado al punto de operación especificado
Diseñada especialmente para suministrar agua a presión a redes de hidrantes/rociadores, donde la succión del equipo es negativa (cisternas); la bomba queda a nivel de suelo y toma el agua de la cisterna.
Compuesto de una bomba "Jockey" que actúa como la primera bomba que arranca primero cuando la carga y demanda es baja. La bomba a diésel arranca en caso de emergencia cuando aumenta la demanda y se necesita mantener al menos 65 PSI en la red y/o cuando ya no hay energía eléctrica en la planta.
Estos equipos constan de una bomba Jockey que corre a baja demanda, una bomba eléctrica que entra para apoyar cuando la bomba jockey se queda sin capacidad, y una bomba a diésel para operar en escenarios donde ya no haya energía eléctrica, siempre asegurando el flujo y presión.
Estos sistemas incorporan todos los componentes esenciales para la protección de su hogar, negocio, empresa o industria contra incendios. Están meticulosamente diseñados y fabricados de acuerdo con los más rigurosos estándares de esta categoría, lo que asegura calidad, adaptabilidad y un rendimiento óptimo en todos los aspectos.