+52 81 8004 8100 contacto@hidrofluidos.com
Contamos con cada tipo de presurizador; desde configuración simplex, duplex, triplex, con variador, con arrancador a tensión plena, con panel de control, o configuraciones combinadas.
Nuestros equipos se entregan ensamblados y listos para funcionar. Incluyen estructura metálica (skid), y dependiendo de la configuración incluyen su panel de control, arrancador, transductor o switch de presión, variador de frecuencia, tuberías de descarga, válvulas, tubo recolector, y tanque precargado.
Todos nuestros equipos son probados en fábrica antes de ser liberadas para asegurar su correcto funcionamiento en campo y garantizar su punto de operación.
Para aplicaciones residenciales con baja carga y demanda. Trabajan a 127 volts, cuentan con pantalla touch LCD y garantizan ahorro de energía.
Cuentan con un kit automático de control de presión enfriado por agua. ideales para aplicaciones residenciales donde se cuenta con voltaje monofásico (127 o 230V) y la demanda no es tan alta.
Cuenta con tanque hidroneumático y switch de presión para mantener la presión en la red por más tiempo y cuidar el tiempo de vida de la motobomba.
Equipada con un variador de frecuencia para mantener la presión constante, arranque suave, protección contra sobrecargas, cortocircuito, alto y bajo voltaje, falla de fase y trabajo en seco.
Totalmente ensamblados en estructura metálica (skid), con switch de presión, tuberías de descarga, válvulas, tanque hidroneumático y arrancador o panel de control dependiendo del modelo.
En esta configuración, cada motobomba cuenta con su variador de frecuencia para arranque suave, protección contra sobrecargas, cortocircuito, alto y bajo voltaje, falla de fase y trabajo en seco.
Se entregan totalmente ensamblados y dependiendo del punto de operación, pueden o no incluir tanque precargado.
En esta configuración, cada motobomba cuenta con su variador de frecuencia para arranque suave, protección contra sobrecargas, cortocircuito, alto y bajo voltaje, falla de fase y trabajo en seco.
Se entregan totalmente ensamblados y dependiendo del punto de operación pueden o no incluir tanque precargado.
Contamos con sistemas personalizados para cada aplicación y presupuesto.
Dependiendo la necesidad, se puede adaptar un sistema dúplex o triplex para que ciertas bombas cuenten con variador mientras otras funcionen con un arrancador a tensión plena. También se puede proporcionar con o sin tanque precargado dependiendo las condiciones de trabajo.
Prueba en campo de un sistema presurizador de dos bombas verticales, con un variador de frecuencia por cada bomba y tanque precargado.